FANDOM

Hace cuatro años

Hola. Mi nombre es Raven. Mi nombre completo es Raven Rowena Nightfeather. Pero puedes llamarme Raven. Todos lo hacen. Tengo dieciséis en el momento, y mi cumpleaños es el 1 de Agosto de 1999. Hace cuatro años fue cuando los Demoncreatures trajo la plaga para nosotros. Han traído a muchas otras ciudades, como la Tía Alanna y Abuela.

Yo tenía doce años aquel Fatídico 11 de enero de 2013. La primera víctima de la enfermedad del mal era mi padre y su mejor amigo, haciendo guardia en las puertas. La piel de las víctimas de la peste se convierte primero blanca y sus ojos Introduce lo que el padre solía llamar "el vacío de la muerte '. Entonces sus venas se vuelven azules visibles, y, finalmente, las uñas y los dientes se vuelven amarillos y crack. A tres horas de dos horas y media desde que cogieron la enfermedad, mueren. A los catorce años, en 2015, empezaron a tirar a la gente en la cuarta etapa en el pozo de las almas.

Es ahora un año después. Yo estaba tirado en el hoyo hace tres días. Pero sobreviví. Nunca deje a nadie, sin embargo, ni siquiera los sobrevivientes. Vivir en el pozo de las almas es difícil sin embargo. Y sigo reviviendo recuerdos. Probablemente nunca lo hace hacia fuera. Voy a morirme de hambre hasta la muerte.

Ad blocker interference detected!